Testimonio de la madre de un niño de 7 años con dificultades de aprendizaje, que hizo terapia visual en Valldevisión, hace 5 años. El tratamiento lo realizó con sesiones semanales. Quiero resaltar la importancia que tiene por parte de los padres, de motivar al niño y trabajar los ejercicios diariamente en casa, para que con la terapia visual se llegue al máximo resultado. El video también pone en alza los efectos del tratamiento con el paso del tiempo: después de 5 años sigue sacando buenas notas y su atención es adecuada. Además, podemos apreciar cómo la madre no paró hasta encontrar la solución a las dificultades de su hijo a pesar de que varios profesionales le habían dicho que no tenía nada. Septiembre 2019.
Testimonio de la madre de una niña de 8 años con dificultades de aprendizaje que está haciendo terapia visual en Valldevisión. El tratamiento lo realiza con sesiones semanales. Quiero resaltar cómo en poco tiempo, dos meses, se notan los resultados, tanto en casa – la niña ya estudia sola y entiende lo que lee- como en el colegio donde han notado que está más atenta, más trabajadora, se entera de las explicaciones en clase y saca mejores notas. Los padres y la niña se han tomado muy en serio las sesiones y los ejercicios de casa, y realizan lo indicado con mucha ilusión, ganas y rigurosidad. Septiembre 2019.
Testimonio de la madre de un niño de 12 años con dificultades de aprendizaje que está haciendo terapia visual en Valldevisión. El tratamiento lo realiza con sesiones semanales. De este tratamiento hay que resaltar que al mes de empezar la terapia visual el chico empezó a estudiar y a hacer los deberes él solo, así la madre disponía de las tardes libres y no tenía que estar ayudando a su hijo en los deberes tantas horas. Esto produjo un gran cambio en el ambiente familiar, ya que, al cambiar la actitud del chico ante sus estudios, cambió también la relación con sus hermanos y padres. La constancia e interés en la realización de los ejercicios está presente diariamente. Septiembre 2019.
En este vídeo se observa la evolución de la letra de los niños después de realizar diferentes tratamientos visuales. En cada hoja se observa la evolución de un mismo niño.